¿Qué es la luz?

El Kosmos es una unidad; entonces tanto lo visible como lo invisible, lo material como lo inmaterial, es Fluido arremolinado en mayor o en menor medida. El vacío es algo inconcebible; “Natura abhorret vacuum” proclamaba Aristóteles hace más de 2300 años… y la Teoría Remolínica ratifica esto, denominando a ese fluido universal, a ese «éter», …

¿Qué es la luz?Leer más »

A qué se debe el corrimiento al rojo en el espectro de las lejanas galaxias?

Recordemos que en base a este fenómeno se cree que el universo se encuentra en expansión. Por lo tanto también en base a este fenómeno se cree que en algún momento todo el universo estuvo comprimido en un punto hasta que “explotó” (Big Bang). O sea que comprender el corrimiento al rojo es fundamen­tal, ya …

A qué se debe el corrimiento al rojo en el espectro de las lejanas galaxias?Leer más »

La velocidad de la Luz no es Constante en la totalidad del Cosmos

Quizás el título de esta entrada sea la afirmación más «revolucionaria» de la Teoría Remolínica… pero la deducción es muy simple… Transcribiremos algunos párrafos del ebook: LaNuevaCiencia.pdf, desde pág. 207: «La física oficial asevera que la velocidad de la luz en un medio material depende de la estructura molecular de éste… Creer que más allá …

La velocidad de la Luz no es Constante en la totalidad del CosmosLeer más »